Adsense Link 728 X 15;

Google TV podría ofrecer en breve la posibilidad de jugar online mediante streaming

Posted by team Senin, 16 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Google TV, por ahora, en Europa no está teniendo una aceptación muy importante, lo que es normal debido a que muy pocos países son los que han recibido tanto los dispositivos como el servicio (esto, evidentemente, mucho más importante). Pero esto no quiere decir que no se realicen avances.

Concretamente, Marvell, una de las compañías que tiene firmado un acuerdo con Google para fabricar dispositivos con su televisión online, acaba de anunciar una novedad muy interesante que puede darle un empujón adicional al sus productos Google TV en EEUU y que, en Europa, puede significar un añadido muy atractivo. Este anuncio es que ha llegado a un acuerdo con la empresa OnLive para integrar sus servicios en el modelo Armada 1500HD Media SoC, por lo que este dispositivo ahora es capaz de ejecutar los juegos que ofrecen OnLive.

Por lo tanto, ofrece una nueva posibilidad que siempre es muy atractiva para los usuarios y, además, como el reproductor compatible ofrece un hardware bastante capaz (procesador de doble núcleo, procesador de vídeo Qdeo compatible con 3DTV y Full HD), los títulos que se podrán ejecutar no son sólo de puzles, la posibilidad de ejecutar juegos en 3D es real.

¿Y qué títulos ofrece por ahora OnLive? Por ahora el catálogo de esta compañía, que permite la ejecución en streaming de los juegos, se compone por más de 200 títulos, que se pueden disfrutar de forma online con otros usuarios. Algunos de los títulos más destacados son Civilization V o Batman: Arkham City, y lo único que se necesita es un dispositivo con un hardware similar al de Marvell o superior y pagar una cuota mensual de 9,99$ para poder disfrutar de todos los juegos que tiene OnLive. Muy atractivo, la verdad.

Parece que Google, de la mano de Google TV, reacciona frente a los servicios par jugar que ofrecen otras compañías, como Apple o Amazon, y lo hace en colaboración con una compañía que ya tiene experiencia al respecto, algo que le asegura un buen funcionamiento y un catálogo de producto ya bien consolidado.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar