Adsense Link 728 X 15;

Sony Xperia SL, ¿una versión vitaminada del Xperia S?

Posted by team Senin, 02 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300
al vez estemos ante el mismo caso que sucedió el año pasado con el Sony Ericsson Xperia Arc como protagonista. El modelo más representativo de la marca por aquel entonces era actualizado bajo el nombre de Sony Ericsson Xperia Arc S, con sutiles mejoras en el hardware. ¿Se tratará el Sony Xperia SL de una versión potenciada del Xperia S?

La rápida evolución de la tecnología y los procesos de fabricación han fomentado la presentación de smartphones cada vez más potentes y sofisticados de forma continuada, cada vez con mayor frecuencia. Es ésta una de las razones por las que en pocos meses los teléfonos inteligentes pueden quedar relegados rápidamente.

Primeras referencias

Desde Indonesia recibimos las primeras evidencias acerca de la inminente presentación de un nuevo smartphone de Sony. Según los datos aparecidos en la página web e-Postel, habría indicios para pensar en el lanzamiento del Sony Xperia SL. No hay más información al respecto, por lo que solo nos queda especular sobre el futuro modelo. Por el nombre y la referencia aparecida, Sony LT26ii, todas las conjeturas se centran en una versión superior al Sony Xperia S, actual modelo tope de gama de los japoneses.Filtración sobre el Sony Xperia SL

La situación tampoco es excepcional, pues si echamos un vistazo a los lanzamientos de la anterior Sony Ericsson, vemos cómo a la presentación del Sony Ericsson Xperia Arc le sucedía una versión más potente, el Sony Ericsson Xperia Arc S. En realidad las diferencias eran escasas, como una mayor frecuencia del procesador (1.0 GHz frente a 1.4 GHz). Por tanto, la hipótesis inicial podría ser válida. No obstante, puede que estemos ante un cambio más profundo que no solo se centre en la subida de frecuencia del procesador, sino que sería fabricado con características técnicas superiores a otros niveles. De todos modos, un cambio de estrategia de Sony podría romper esta idea. Y es que el lanzamiento de una versión más potente del Xperia S podría irritar en cierto modo a los poseedores del actual modelo…al menos con esa relativa printitud.

Visto en Movilzona

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar