Adsense Link 728 X 15;

Google Earth se actualiza e incluye mapas en tres dimensiones

Posted by team Selasa, 03 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

Google siempre busca conseguir el mejor detalle posible para sus aplicaciones con mapas y, en esta ocasión, la mejora le ha tocado a Google Earth que, gracias a una actualización, ya dispone de mapas en 3D.

Evidentemente, estos mapas sólo están disponibles en localizaciones muy específicas, pero Google ya se ha apresurado a indicar que de forma continuada se irán incorporando más y más. La inmensa mayoría de los lugares que ya cuentan con los mapas en tres dimensiones se encuentran en EEUU, como era de esperar. Para que disfrutes de cómo queda la aplicación Google Earth con la actualización, te proporcionamos un vídeo:


Uno de los detalles que más llama la atención es que todo lo que se ve en la imagen se renderiza (modela en 3D), por lo que se tiene la impresión que se está viendo un juego o película ya que árboles y coches se ven con sus texturas. Además, también se ha modificado la posición de las marcas que el usuario puede establecer en un mapa, que ahora se ven en la parte inferior de la pantalla, y que se puede utilizar como punto de referencia para realizar “un vuelo” por la zona cercana.

El número de ciudades que ya han sido incluidas en 3D en la aplicación es de 12, entre las que se encuentran San Francisco, Boston o Roma. Esperemos que Barcelona o Madrid no tarden mucho en llegar, ya que sinceramente los resultados que ha obtenido Google son simplemente espectaculares.

Un detalle importante es que, para no tener mucho retardo a la hora de utilizar la versión con 3D de Google Earth, lo más recomendable es disponer de conexión WiFi, ya que la transferencia de datos que necesita es muy elevada. Por suerte, en la configuración de la aplicación es posible desactivar el renderizado 3D, lo que resulta esencial si se utiliza la conexión de datos (tanto por el elevado consumo que tiene como por los cortes en la carga del mapa que se producen).

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar