Adsense Link 728 X 15;

El Nexus 7 rompe stocks, atacando la línea de flotación del iPad Mini

Posted by team Senin, 16 Juli 2012 0 komentar
Adsense Content. recommended 336 X 300

El Nexus 7 es ya un éxito de ventas. Se ha agotado. Un producto que va contra la línea de flotación de Apple y su futuro iPad Mini. Le guste o no a Apple, el Nexus 7 es, hablando de tablets, su principal problema.

Google debe estar muy contenta con la puesta a la venta de su primer y único tablet. Como se esperaba la nueva tableta ha roto stocks. Los grandes de la distribución americana, GameStop, Wal-Mart, Office Depot y Staples, agotaron sus existencias y han visto como el tablet se ha vendido como hasta ahora solo habían hecho los productos de Apple. El Google Nexus 7 inicia su vida como un superventas. No se puede pedir más, incluso se ha filtrado que un 30% de los pedidos no se podrán entregar hasta dentro de un mes.

¿Tiene sentido el iPad Mini?

Ahora se inicia una dura batalla con el iPad, ya que la gente de Apple no deben estar anda contentos con los resultados del primer día de ventas del Nexus 7. Hasta ahora solo Apple se podía permitir, en temas de tablets, hablar de récords de ventas y de éxito comercial. Es cierto que hablamos de un producto que solo vale 199 euros, es decir, menos de la mitad de lo que vale un iPad de los buenos. Pero en Apple deben estar pensando mucho más allá, están pensando en el iPad Mini. El futuro 7 pulgadas de la firma ve como Google se ha metido de lleno en su jardín. Dicho de otra manera cada Nexus 7 que se vende es, en potencia, un cliente de iPad Mini que se pierde

No todo es positivo

Google ha dejado claro que lo que es ganar dinero con el equipo, poco la verdad. Es decir, el buscador considera que es una manera de fidelizar a sus clientes y de llenar de visitas y ventas su Google Play. Además, es obvio que como hemos comentado, para el buscado es vital quitarle clientes a Apple como sea y vaya que si lo está consiguiendo. De hecho mucho sospechamos que ese haya sido el eje principal del lanzamiento de este nuevo producto, dañar la fuerza comercial de Apple. Esto no ha hecho más que empezar.

Adsense Content. bottom of article

0 komentar:

Posting Komentar